viernes, 15 de noviembre de 2013

Os presentamos a Material Educativo Henbea y a Snap Edulink



Empresa que se dedica a la fabricación y venta de material educativo y juguetes didácticos para hacer que el aprendizaje de los niños sea más divertido a través del juego.
A lo largo de sus 25 años, Hembea ha evolucionado con ilustraciones originales para cada finalidad pedagógica, para responder a las necesidades de la comunidad educativa, tanto para profesionales de la enseñanza como para padres y niños.
Todos los artículos están fabricados en España, en sus propios talleres, y certificados según la normativa CE. Son productos fabricados para su utilización en guarderías, escuelas, centros educativos, etc...






Aquí os dejo su  web y su facebook para que veáis todo lo que tienen. Montones de materiales y juguetes divertidos pero sobre todo educativos. 






Snap Edulink es una empresa hermana de Material Educativo HenBea , fundada en el 2001 para importar y estocar juegos educativos de otras firmas prestigiosas de países como Holanda , Reino Unido y Alemania.
Toda la selección de productos de Snap Edulink aprueban las normativas de calidad europeas y son de una alta gama de calidad. También han sido elegidas para la estimulación cognitiva y destrezas manipulativas de alumnos de escuelas infantiles en España. Tratando siempre de aumentar el interés de los niños a través del juego y así ayudar en su aprendizaje como indica nuestro slogan: “Jugar es aprender “.





 




¡Aquí os dejo su web para que veáis lo que tienen! Todo muy muy interesante.


11 comentarios:

  1. que de cosas mchulas soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  2. Ala, que pasada! viendo las fotos se ve que tienen gran cantidad de productos para los peques! Voy a echar otro vistazo a la web, gracias!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero me parece que tienen juguetes muy educativos para los peques y tienen gran variedad. Me encanta el apartado de puzzles

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta empresa, ya que tiene cosas muy interesantes para que jueguen y aprendan los niños. Trabajo en una escuela Infantil asi que me viene genial conocer que existen tantos materiales que me pueden venir bien en mi trabajo . Gracias por presentarnosla

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante, estas cosas vienen mejor y ya que los papis comprarán reyes, pues que sean educativos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca! Más firmas como estas necesitamos en nuestro país, que promuevan el juego educativo para estimular las capacidades de los peques!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta todo lo q tienen! Me parecen muy educativos y divertidos. Geniales para los peques! :)

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, ahora me hago fan! me parecen genial los juegos educativos tendria que haver mas cositas asin que electrónicas

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas chulísimas! trabajo en una escuela infantil y me parece que tienen cosas muy interesantes, lo que mas me gusta son las mesas para experimentar.
    Mi extra para Cuca Piluca porfa!
    Mi nombrr en facebook es Cristina Peña Redondo

    ResponderEliminar