domingo, 27 de octubre de 2013

Champú infantil de BIOCARE






Queremos hablaros de uno de los producto de Biocare: El Champú Infantil.

Biocare Champú Infantil diario está formulado con bases tensioactivas extremadamente suaves que permiten su uso diario en la higiene capilar infantil.
Contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporcionan una suavidad extrema del cabello del niño.
Es hipoalergénico, pH 5,5 y no irrita los ojos. Recomendado por pediatras.




(Almu) Un día le preguntaba a la mamá de una niña de la clase de la mía qué champú usaba ella porque el que yo usaba no me estaba gustando nada, a pesar de ser de una marca conocida, y me dijo que esos champús no son tan buenos como parece.  Y ahí quedó la cosa, pocos días después recibimos el lote de Biocare para probar sus productos y lo primero que probé fue el champú.  ¡¡Genial!! El pelo bien limpio y brillante, nada que ver con cómo lo tenía antes.
El champú de Biocare no hace mucha espuma, es bastante cremoso y tiene un olor suave agradable que perdura bastante en el pelo. Da bastante brillo y deja el pelo muy suelto y nada apelmazado, con aspecto de limpio, no como otros que lo dejan como aceitoso.

(Loli) He usado varias marcas de champú porque desde que nació mi hijo me han regalado varios lotes de productos infantiles y canastillas con productos de higiene y he de decir que hasta la fecha, Biocare es de los que más me gustan. Su olor suave y delicado perdura bastante en el pelo, no irrita los ojos, no hace una espuma excesiva y es de fácil aclarado, me gusta.

¡Recomendamos y animamos a nuestros fans y seguidores que lo prueben!



8 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el champú de biocare es lo que buscamos las mamis para los mas peques suavidad ,brillo ,poca espuma y que no alpemaze y además que deje olor. Me ha encantado! Soy Sara Gsl en fb blog y real sara gualdo. Mi extra para cucapiluca. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado nada de esta marca pero sus productos tienen muy buena pinta.Lo que más me gusta es que son hipoalergénicos, pues mi peque tiene la piel bastante sensible.Del champú me encanta que no irrite los ojos y que sea respetuoso con el ph de la piel.Habrá que probarlo!.
    La extra para el sorteo de FUN CHOICES.

    ResponderEliminar
  3. yo de momento solo conozco el gel y lo uso con mis niños y me gusta mucho. es suave y huele bien. seguramente que tambien probare el champú más adelante.
    soy Marcela Ulehla Mrazova en fb y nombre real.
    el extra para asiento del baño de Saro. gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no he probado esta marca pero me parecen productos muy buenos para el cuidado de los mas peques. El extra para Cucapicula

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado el champú, pero la marca biocare, me parece muy buena, sus productos son geniales para los más pequeños.
    Me gustaría el extra para Cucapiluca

    ResponderEliminar
  6. nunca los he probado pero me parecen muy buenos por lo que tengo oído. extra para soporte de baño

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me gusta esta marca, engañan con el nombre, bio, parece algo orgánico y resulta que todos sus productos contienen parabenos, nada recomendables en niños

    ResponderEliminar