PROGRAMA DE PUNTOS MIMS








★★★★ PROGRAMA DE PUNTOS MIMS ★★★★

Hemos decidido premiar con puntos "de fidelidad" a los fans y seguidores de Mims y de nuestro blog Mimitos de Mims.

Los puntos serán canjeados por PARTICIPACIONES EXTRAS para nuestros sorteos, de esta manera:
- 3 PUNTOS = 1 EXTRA
- 6 PUNTOS = 2 EXTRAS
- Y ASÍ SUCESIVAMENTE....


✿Los puntos se consiguen únicamente comentando los post del blog.
✿Los post que sirven para conseguir puntos son post de publicidad, de cocina, de decoración, de cualquier cosa que no tenga que ver con un sorteo.
✿Cada comentario que pongáis valdrá 1 Punto. 
✿Para que podamos contabilizar los puntos, en cada comentario tenéis que decidnos con qué nombre nos seguís en facebook; esto es casi el paso más importante de todos!
✿Si además sois seguidores del blog, sumaréis 1 Punto más por comentario.
✿Intentar dejar vuestros comentarios con vuestro nombre de seguidores para facilitarnos las cosas, si no es posible, decidnos también con qué nombre sois seguidores del blog.
✿Solo será válido un comentario por fan y seguidor en cada post para sumar puntos, aunque en el mismo post hayan 2 o más comentarios de una misma persona, computará como si hubiese sido 1 solo comentario.
✿Los puntos se sumarán semanalmente, de fin de semana en fin de semana, y se pondrán en una NOTA en nuestro muro de facebook. La nota se llamará "PROGRAMA DE PUNTOS MIMS. CANJEA TUS PUNTOS POR EXTRAS!!".
✿Los puntos se pueden canjear en cualquier momento por extras para los sorteos que tengamos en activo en ese momento y habrá que solicitar el canje por mensaje privado en facebook, para que quede constancia por ambas partes de la solicitud.
✿Los puntos no caducan y se pueden acumular sin límite.
✿Las extras obtenidas con los Puntos, se verán reflejadas en cada sorteo como EXTRA POR PUNTOS PARA....., e irán numeradas según las extras por puntos que se hayan canjeado por persona para los sorteos, para evitar duplicados.
✿Puede ser que para algunos sorteos, por sus condiciones, ya sean por parte de Mims o por parte del colaborador, no se puedan usar las extras, pero eso lo notificaremos cuando se de el caso.
✿La nota de puntos de irá actualizando para que veáis los puntos que tenéis cada fan y así podáis pedir vuestras extras.
✿Los puntos empezaremos a tenerlos en cuenta a partir de este mismo momento. Podéis comentar post de hace tiempo, siempre que no sean post de sorteos, porque en ese caso son comentarios para participar y no cuentan para el programa de puntos.
✿ ¿cómo tenemos en cuenta cada comentario? Porque cada vez que comentáis en el blog, nos llega un mail de confirmación de comentario y tenemos que aprobarlo nosotras.
✿Cada comentario del blog que sume puntos, tendrá un comentario nuestro que así lo informe y automáticamente lo anotaremos en la nota de facebook.

Si tenéis alguna duda al respecto, algo que comentar, que no os parezca bien, o que os parezca estupendo, decírnoslo!


Aquí os dejo los enlaces dónde hay post que se pueden comentar para obtener puntos:

Sección de cocina: http://mimitosdemims.blogspot.com.es/p/promo-mims.html

Sección de decoración: http://mimitosdemims.blogspot.com.es/p/decorando.html

Sección de peques a la moda: http://mimitosdemims.blogspot.com.es/p/peque.html

Sección Te recomendamos: http://mimitosdemims.blogspot.com.es/p/te-recomendamos.html

http://mimitosdemims.blogspot.com.es/2014/07/fundacion-mapfre-ha-creado-tres-nuevos.html?showComment=1415011301828#c7327001621105012595




No hay comentarios:

Publicar un comentario