domingo, 12 de febrero de 2017

Cocinando con Mami: Cookies Fashion Fruit.


Antes de navidad nos llegó un regalito muy especial de la mano de la empresa Fashion Fruit, profesionales del mundo del regalo.

 Un regalo puede ser un estupendo embajador para una empresa. Las relaciones con los clientes, los proveedores o los colegas, son muy necesarias; y que una empresa nos asesore y nos proporcione un buen regalo es una parte fundamental para triunfar en las relaciones profesionales.

El regalo en el mundo de los negocios, significa un comportamiento social que muestra la cultura y la personalidad de la persona o empresa que lo hace, pero tiene el objetivo importante de acertar y no fallar, con el gusto de la persona que lo recibe.

En Fashion Fruit hay un equipo de personas que se dedican de manera exclusiva a analizar, diseñar y desarrollar planes codo con codo con las empresas, que permitan alcanzar con éxito sus objetivos y así reforzar el valor de su marca. Es gente profesional que conoce el proceso del regalo y la importancia que tiene cuidar hasta el mínimo detalle para sus clientes aportando su compromiso.

Mas de 50.000  regalos enviados con éxito, personalización, excelencia en el servicio, innovación constante, cuidando el contenido,....

Pues con esta pequeña presentación de la empresa solo me queda entrar en materia y enseñaros lo que nos han enviado...: ¡ un bote de preparado para hacer cookies ! 

A mi hijo le ha encantado la idea, ya que es muy "cocinillas" y siempre busca el momento de ayudarme..., asi que ha resultado un genial regalo para él y para mi, que me encanta dedicarle tiempo a mi hijo, que aprenda, que disfrute, y que pasemos tiempo junto realizando actividades diversas y desde el punto de vista como educadora infantil, es una actividad muy constructiva.

Se ha divertido mucho mezclando los ingredientes, probándolos, oliéndolos, creando y sintiéndose mayor y capaz de hacer cosas por si mismo. Ya con 6 años puede hacer muchas cosas sin ayuda aunque mi cocina haya sufrido las consecuencias jeje.
Aquí os dejo unas fotos de lo que hemos estado haciendo.






¿A quien no le gusta una rica galleta? Fashion Fruit nos lo ha puesto muy fácil para que podamos hacer nuestros pinitos en el mundo de la repostería. Un sencillo regalo con sus instrucciones paso a paso, solo con utilizar huevos y mantequilla y volcar el contenido del tarro hasta conseguir una masa homogénea, meter en el horno y a disfrutar de una deliciosa merienda. 



1 comentario:

  1. Esta genial, que idea mas buena, a mi no me vendria nada mal, que soy malisima en la reposteria jeje, graciass

    ResponderEliminar