domingo, 9 de octubre de 2016

Te recomendamos para leer con los peques "Roro el Rugidos, el día más divertido", de Boolino Friends


Este mes toca hablar de un nuevo libro.  En esta ocasión se trata de una preciosa historia de amistad entre Eric, el oso polar, y Roro, el Rugidos.

Eric llega a la isla de Roro un buen día, Roro trata de que se diviertan juntos pero Eric es un poco patoso. 

Cuando Eric decide volver a casa se encuentra con que su barco de hielo se ha derretido y pide a su nuevo amigo Roro que le lleve a casa donde le invita a un chocolate caliente y se lo pasan muy bien juntos.

Pero Roro tiene frío en casa de Eric y decide volver a casa y gracias al mapa que Eric le regala llega en un santiamén sin perderse.

Eric y Roro son los nuevos mejores amigos.

  

  

  

Este precioso libro lo podéis encontrar en la página de Boolino

De la colección Roro el Rugidos podemos encontrar este titulado "El día más divertido" y otro cuyo título es "Roro el Rugidos" con las aventuras de Roro y un Mamut.

Estos dos cuentos son de la Editorial Jaguar escritos por Mandy Stanley y David Bedford.

3 comentarios:

  1. Me parece muy tierno. Me lo apuntó para mis sobris.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta para mi peque, tiene unas ilustraciones chulisimas, muy divertido y entretenido, graciasss

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser chulísimo, nos lo apuntamos en la lista para el peque de la casa!!

    ResponderEliminar