martes, 27 de septiembre de 2016

Los Zomblings aterrizan en nuestra casa!!! socorro!!!!!!!





Hace unas semanas os presentaba a los simpáticos Star monster de Magix Box, pues ahora os presento a sus primos hermanos jeje, los Zomblings! que son más divertidos aún si cabe!

Además de ser igualmente originales y coloridos, son también blanditos y con aspecto de zombies, cosa que los hace muy graciosos. Vienen motorizados, tienen motos, coches, trenes, autobuses...y hasta casas con su tejado y todo! Si ya nos sorprendieron los Star Monster, los Zomblings nos han sorprendido mucho más, porque con tantos accesorios dan mucho juego.
Mi hijo se pasa muchos ratos entretenido con ellos, los mezcla y se inventa juegos, batallas, carreras, fiestas...jeje, deja volar su imaginación.


Hace una semana se le cayó el primer diente y el ratoncito pérez le dejó dinerito, ¿os imagináis en que lo invirtió? en star monsters! jeje, quería también zomblings pero no tenían aún en la tienda.

Os dejo imágenes de los Zomblings con sus respectivo envoltorios y fuera de ellos y como no, las batallitas que se monta mi niño con ellos, jeje.









33 comentarios:

  1. Por aquí ya estamos de colección: como les gustan a los dos peques. les ponen en el poster que llevaba la revista, que es como una carretera y se lo pasan pipa

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Empezaba a verlos en los escaparates de tiendas y kioskos y no sabia lo que eran. Muy chulis

    ResponderEliminar
  3. Llevo comprando muchos ya, a mi hijo le tienen loco. Le encantan. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, estan genial, que divertidos para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! Los compraría para mi que soy amante de todo lo que tenga que ver con zombies!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja están sembraos me encantan a mi sobrino seguro que le gusta porque es le tonto de los muñequitos asi de peques y coleccionables :)

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches, que tienen estos bichos que están todos locos con ellos? madre mia! y además no son baratos los jodios..

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. No los conocía. Parecen muy divertidos jeje
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Maria Angeles Garcia Garcia27 de septiembre de 2016, 23:22

    Los he visto en el kiosko y los venden como churros, tiene que ser entretenido jugar con ellos

    ResponderEliminar
  11. son super cuquis! cuando los descubran mis sobris!
    me parecen super divertidos!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, son tan lindos, los tendré en cuenta para los peques de la casa.

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy divertidos,a mi pequeño seguro le encantarian,bueno y a mi mayor tambien...

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy divertidos,a mi pequeño seguro le encantarian,bueno y a mi mayor tambien...

    ResponderEliminar
  15. No Los conocia tienen pinta de Ser muy divertidos fijo k a mis sobris les ENCANTA jijiji Merci x el post

    ResponderEliminar
  16. No Los conocia tienen pinta de Ser muy divertidos fijo k a mis sobris les ENCANTA jijiji Merci x el post

    ResponderEliminar
  17. Elisabet muriel caparroz28 de septiembre de 2016, 0:31

    Debo de tener unos cuantos en el cajon (yo tenia los gogos jajajaj) haciamos peleas de barrio con esos juguetes!! Que recuerdos hay cosas que no pasan de moda! Me a encantado el post!!

    ResponderEliminar
  18. No los conocia seguro que a mi peque le va ha encantar

    ResponderEliminar
  19. No los conocia seguro que a mi peque le va ha encantar

    ResponderEliminar
  20. Hala, son geniales. Me han encantado. Chulísimos.

    ResponderEliminar
  21. que divertidos!! mi peque se volveria loco con estos juguetes!

    ResponderEliminar
  22. Que graciosos son, seguro que a mi sobrino le gustan.

    ResponderEliminar
  23. Al peque de la casa le encantan, menuda colección tiene, jejeje

    ResponderEliminar
  24. Al peque de la casa le encantan, menuda colección tiene, jejeje

    ResponderEliminar
  25. Son muy graciosos. Por aquí tenemos casi de todo: coches, trenes, hoteles, mansiones, casas de todo tipo, autobuses... Hasta un mapa de una ciudad zombling para que pongas encima complementos. Se lo han currado

    ResponderEliminar