jueves, 14 de abril de 2016

Probando conservas de Ribamar Conservas de Autor




RIBAMAR es una empresa de reciente creación que tiene el objetivo de satisfacer a un cliente muy específico, selecto, crítico y que busca la excelencia en los productos del mar.
Están enfocados hacia un mercado donde la calidad está por encima del precio, y sus productos de alta calidad a un precio razonable, conquistan a los paladares más exigentes. Este tipo de mercados les permite abrir las puertas a países de Asia, donde ofrecen un producto tan novedoso y a la vez consolidado en la gastronomía española.
Quieren llegar a ser un sello de calidad para las conservas de productos pesqueros; han apostado por  un nombre fuerte y serio, colores oro y negro fácilmente identificables con la sobriedad y el lujo, y sus productos de la más alta calidad. 
Envases elaborados artesanalmente, guardan los más valiosos tesoros que nos ofrece el mar, berberechos, mejillones, navajas, atún, etcétera...una variada gama de productos marinos de máxima calidad.
Protegen la sostenibilidad de la pesca y son respetuosos con el medio ambiente,  exigiendo que se respeten las artes de pesca de antaño, contribuyendo así al mantenimiento y correcto funcionamiento de reproducción del pescado y marisco y respetando las tallas estipuladas según la normativa de la Unión Europea.

Bajo la Denominación de Origen Protegida (D.O.P) MEJILLÓN DE GALICIA, garantizan que su marisco procede única y exclusivamente de bateas certificadas de las rías gallegas.

Tienen 2 gamas de productos: 
Productos Gourmet, con una amplia selección de productos de alta calidad.
Conservas Premium, que además de la alta calidad de su productos, gozan de una impecable presentación de la lata en caja de madera.



Puedes realizar tus compras en su tienda online y te lo envían en 24h. Disponen de atención al cliente de lunes a viernes en horario comercial. Puedes pagar cómodamente mediante Trasferencia Bancaria y TPV virtual. Seguro 100%.

https://www.facebook.com/ribamarconservas
https://twitter.com/ribamarconserva
http://ribamarconservas.com/es/

Yo he podido degustar 3 variedades de conservas Gourmet como son Mejillones Fritos en Escabeche, Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva y Sardinas en Aceite de Oliva. Aquí la prueba:




En las imágenes de arriba podéis ver lo que hemos preparado con los productos. 

-Los mejillones en casa nos gusta comérnoslos solos, tal cual salen de la lata. Impresionante el tamaño, enormes y buenísimos, muy muy sabrosos.
-Con la Ventresca hemos hecho 2 ensaladas, que nos gustan mucho tanto en comidas como en cenas. Una de las ensaladas era sencillita, solo tomate raff, la ventresca de atún y cebolla, regado con un chorrito de aceite de oliva y sal. La otra ensalada estaba más elaborada, pues le pusimos bastante lechuga, maiz, tomate raff, pollo empanado a tiras cebolla, nueces, las ventrescas y lo aliñamos con un poco de sal y salsa de yogur, buenísima. Las ventrescas me han  sorprendido gratamente porque están increíbles de sabor. estamos acostumbrados a las típicas marcas de supermercado, que en muchas ocasiones el atún no sabe a nada, y estas están muy buenas.
-Las sardinas en aceite de oliva las pusimos en un platito y así cada uno se servía al gusto. Son muy pequeñitas, me las esperaba más grandes, pero pequeñas y todo su sabor es buenísimo, la espina ni se nota y la sardina se deshace en la boca. las comimos entre pan, a modo de pequeños bocadillos, y nos pusimos morados! jaja. 


Os recomiendo totalmente los productos de Conservas Ribamar, por su calidad, muy buena calidad, por su sabor y por lo sabroso que está su producto, y por el precio, que está fenomenal para el tipo de producto que ofrece. Probarlo, comprarlo en alguna ocasión y me contáis, no os dejará indiferentes.



5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo. me ha llamdo la atención de su web el AGUA DE MAR INSTANTANEA (WINBI DOMESTICO)

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene buena pinta, imagino que estará igual de bueno que en las imágenes, voy a comprar sus productos en tienda online para poder saborear tal delicatesen.

    ResponderEliminar
  3. los productos tienen una pinta estupenda y la presentcion esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, tiene una pinta buenisima, cuanta variedad, graciass

    ResponderEliminar
  5. Bienpor una empresa que respeta la manera de pescar y el tamaño ayudando a él ecosistema, asi como el producto tenga buena conservación para que llegue bien a nuestras mesas me quedo con la ventresca de atún en aceite de oliva en una ensalada vaya delicia

    ResponderEliminar