martes, 6 de octubre de 2015

Sorteo de un kit de 3 cajas de Diurerbe Pocket Drink Piña (diurético) de Trepat Diet.





Trepat Diet en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. La empresa se fundó en 1992 y su éxito desde entonce se basa principalmente en ofrecer productos de calidad y una atención y servicio al cliente excepcional. Además es el distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Entre sus productos podemos encontrar productos con esencia de aloe vera (digestivos, laxantes, zumos, geles, cremas, champús, desodorantes, dentífricos, productos solares...), productos al árbol de te (labiales, aceites, parches...), complementos alimenticios, complementos para mantener la línea, comprimidos de plantas, cremas y bálsamos (aceites, jabones), digestivos, diuréticos, edulcorantes, productos energéticos, productos antimosquitos, multicomplementos vitamínicos, propoleo y derivados, productos relajantes, productos infantiles contra los piojos...., etc...






En esta ocasión quiero hablaros de los productos Diurerbe (diuréticos), que son los que he probado recientemente. 
Dentro de la gama Diurerbe se encuentran:

-Diurerbe Forte 40 tabletas
-Diurerbe Forte Fluido Limón 250ml y 500ml
-Diurerbe Forte Fluido Piña 500ml
-Diurerbe Forte Fluido Granada 500ml
-Diurerbe Forte Limón Pocket Drink (24 sobres)
-Diurerbe Forte Piña Pocket Drink (24 sobres)

Voy a centrarme en el producto Diurerbe Forte Piña Pocket Drink (24 sobres), que es el que estoy probando y sobre el que puedo hablaros con conocimiento de causa.

Para empezar os diré que lo que más me interesa de este producto es su función drenante que ayuda a eliminar la retención de líquidos y activa la circulación contra varices y piernas cansadas, actuando como anti inflamatorio. Es ideal como complemento en las dietas por su acción drenante.
Es un complemento alimenticio liquido a base de extractos vegetales que contiene potasio y magnesio con un rico sabor a piña.

Lo he empezado a gastar precisamente como complemento a una dieta que estoy siguiendo y me gusta porque aunque llevo apenas un mes usándolo, ya noto sus beneficiosos efectos, la dieta que sigo está haciendo efecto más rápidamente que en ocasiones anteriores y no me duelen tanto las piernas como de costumbre (aquí en levante el calor hace que se nos hinchen bastante las piernas y suframos más que en otras zonas del país de piernas cansadas).
El producto es de muy sencillo uso, solo hay que diluir el contenido de un sobre en medio litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Tiene un sabor muy acertado a piña y no se hace nada pesado.

Si estais pensando hacer una dieta, si sentís que vuestras piernas están cansadas o si sois de retener líquidos..., este producto es estupendo para vosotros, os lo recomiendo totalmente. Deciros que lo podéis comprar en El Corte inglés, en Hipercor y en herboristerías.
Os dejo su web para que os podáis informar mejor sobre los productos de Trepat Diet y sobre la gama Diurerbe: http://www.trepatdiet.com/

Trepat Diet quiere que uno de vosotros pueda probar igual que yo, este producto, por eso vamos a sortear un kit con 3 cajas de Diurerbe Pocket Drink Piña, ¿cómo lo consigues? así de fácil:


Hazte fan de Mims
Hazte fan de Trepat Diet

Hazte seguidor de Mims en Twitter si quieres una participación extra
(escribe un NUEVO comentario en el blog con tu alias en twitter y en facebook
para conseguir tu extra)

 Apuntate al sorteo diciendonos en esta publicación de FACEBOOK porqué te gustaría probar este producto y compártela públicamente

Haz un comentario en la página de facebook de Trepat Diet diciendo "participo en el sorteo de Mims" y compártelo en tu muro.

Os aconsejamos que pongáis en el comentario de facebook el enlace del sorteo compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación. Las extras por ser seguidores de Twitter se dejan aquí en un comentario aparte para que podamos contabilizarlas.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 21 de octubre a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................
LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.

Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post (solo para sorteos por random). El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.



9 comentarios:

  1. edtra twiter;:@petylain
    extra facebook:mary conde neira

    ResponderEliminar
  2. gracias, participo encantada
    Fb: Mai Tesoro

    ResponderEliminar
  3. Extra por twitter.
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Extra TW : @ZulemaPontesVid y compartido - https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/651465047496097792
    En FB: Zulema Pontes Vidal
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Soy nuevo seguidor en twitter como @Antonio_G_N_

    ResponderEliminar
  6. partiicpo soy barbara llana en face
    compartido https://www.facebook.com/barbara.llana.1/posts/1640426276209228?pnref=story

    ResponderEliminar
  7. extra twitter @barbarallh

    ResponderEliminar