viernes, 4 de septiembre de 2015

SHAMPOODLE, atrevida comodidad!




Hace unos meses, buscando ropa para mi niño, me topé con esta firma: Shampoodle, y me gustó mucho. Es ropa de buena calidad, muy cómoda, diferente, original y poco vista en España y me animé a ponerme en contacto con ellos y ha hacerles un pedido.
El trato fué excelente, nos comunicamos como pudimos "chapurreando" el inglés jaja e incluso el artículo que yo habia solicitado no lo tenían en la talla que buscaba y me solucionaron el problema. El paquete llegó perfectamente y en tan solo una semana.
La calidad de la prenda estupenda, y la relación calidad-precio muy buena.
Esto es lo que compré y lo estrenaremos este invierno.


Y como me ha gustado tanto esta firma, os cuento un poquito quienes son:


Shampoodle es una empresa sueca que nace en 2006. Sus creadores tuvieron la original idea de crear ropa diferente, nunca vista antes, que fuera revolucionaria y atrevida, cómoda y atractiva, para niños y para adultos.

Dicen sentirse muy orgullosos y se les pone la piel de gallina al saber que cerca de 6000 personas en el mundo llevan la ropa de Shampoodle y que tan solo en 4 años habían llegado a esa escalofriante cifra de venta, además de hablarse en foros de internet sobre su ropa. Algo que empezó como un hobby, se ha convertido en una realidad.




Hoy estan representados por sus agentes en: Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Japón, España y Suecia. Pero también empiezan a tener fama en tiendas seleccionadas en: Austria, Bélgica, Chipre, Canadá, Dinamarca, Lituania, Países Bajos, Nueva Caledonia, Islandia, Italia, Noruega, Corea del Sur y los EE.UU..




La mayor parte de sus productos son de algodón certificado como orgánico y la producción se hace en India, en buenas condiciones de trabajo.
En cuanto al diseño lo tienen claro, buscan un único objetivo para la ropa infantil: que sea cómoda.
Sus prendas son para un estilo de vida urbano. 

En España tienen estos puntos de venta:




4 comentarios:

  1. Que chulo, tienen ropa muy original, graciass

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita ropa, los diseños originales. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  3. que prendas mas chulas, me han gustado mucho, graciasss por la información

    ResponderEliminar
  4. Que ropa mas chula . Gracias por la información

    ResponderEliminar