viernes, 30 de mayo de 2014

Os presentamos Enspirar




En Enspirar.es encontrarás una amplia variedad de cigarrillos electrónicos de gran calidad y con los mejores precios del mercado. Su extenso catálogo de productos está enfocado tanto a principiantes como a aquellos usuarios en busca un cigarrillo electrónico más avanzado. Miles de clientes ya han comprado en su tienda online, sabiendo que detrás se encuentra un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades.

La nomenclatura utilizada para definir el cigarrillo electrónico es muy variada: e-cig, e-cigarrillo, cigarrillo de vapor, cigarro electrónico, etc. Distintos nombres para un mismo producto que consta de una batería, un claromizador y e-líquido. La batería es la fuente de alimentación que permite que la resistencia del claromizador se caliente y vaporice el e-líquido que se encuentra en su interior. El e-líquido, una vez transformado en vapor, es el que el usuario inhala o vapea.

A diferencia del cigarrillo convencional, en los cigarrillos electrónicos no se produce ninguna combustión sino únicamente la evaporación del e-líquido. Dicho vapor no contiene sustancias cancerígenas, como sí ocurre con los cigarrillos tradicionales, ya que el e-líquido se compone de aromatizantes (que proporcionan un determinado sabor al cigarrillo electrónico), propilenglicol (sustancia que se usa como aditivo en alimentos y medicamentos) y, en algunos casos, nicotina.

El cigarrillo electrónico nos ayuda a dejar de fumar reemplazando humo por vapor y a la vez ahorrando dinero. 








jueves, 29 de mayo de 2014

Sorteo de un Kit de Fiesta Imprimible de Alén Design


NUESTRA HISTORIA

El nombre Alén Design surge por nuestra inquietud profesional de que nuestros diseños sean algo más que un simple diseño, sino que queremos ir siempre un paso "MÁS ALLÁ", y este es exactamente el significado de la palabra de origen gallego "ALÉN" = más allá.
Además de esto, nuestro logo es un fiel reflejo de lo que queremos que todos hagáis con esta página, que es que abráis esta puerta y os adentréis con nosotros en busca de tu diseño perfecto, de tu "ALÉN DESIGN".

Porque con nuestros diseños queremos dar siempre un paso más y no quedarnos con un simple catálogo de productos cerrados al que tenga que ceñirse el cliente, sino que lo que queremos es que cada uno de vosotros tengáis un producto exclusivo con un diseño completamente personalizado y a medida, para lo que contaréis con un equipo profesional que os asesorará en todas las dudas que os pudiesen surgir.
Y es que para Alén Design, lo más importante ¡ERES TÚ!



El proceso de elaboración de casi todos sus productos, más enfocado al tema de los kits de fiesta se puede ver en el siguiente cartelito:


 La filosofía que quieren llevar a cabo es tener al cliente satisfecho.

Sus clientes son una parte fundamental del proceso de diseño, ya que todos sus productos son diseñados personalmente para cada uno de vosotros, y a cada paso que damos se os consulta para saber si están yendo por el buen camino.
Y hasta que no quedamos completamente satisfechos con el resultado, no dan el diseño por terminado.

Artículos incluidos en sus Kits de fiesta personalizables:


En su página web podéis ver todos los productos que realizan, en especial, los kits de fiesta.

Gracias a Alén Design vamos a sortear 
un Kit de Fiesta Imprimible de máximo 10 elementos 
completamente personalizado por el ganador

 
 Para conseguirlo hay que seguir estos sencillos pasos:

Ser fan de Mims
Ser fan de Alén Design
Ser seguidor/a de nuestro blog Mimitos de Mims

Dejar un comentario en este post con vuestro nombre real,
el nombre con el que nos seguís en facebook y en el blog
y compartid en vuestro muro de forma pública la imagen que más os guste de sus productos.

Compartir de forma pública este post.

 Hay que cumplir todos los pasos para entrar en el sorteo, sin saltarse ninguno. Os aconsejamos que pongáis en el comentario del post el enlace del post compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 18 de junio a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................
Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post. El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.


domingo, 25 de mayo de 2014

COCINANDO CON MAMI. Batido de fresa y plátano.


BATIDO DE FRESA Y PLÁTANO

Con la llegada de la temporada de las fresas me inspiro mucho en la cocina, porque es una fruta que me gusta mucho y que compro en cantidad. En esta ocasión, como ha salido un día caluroso y apetecía una comida fresquita, no podía faltar un postre igualmente refrescante, y se me ha ocurrido hacer un batido. Las cantidades que os pongo en la receta son para 2 vasos grandes y 1 pequeño.
Mi niño me ha ayudado a triturarlo y a meter los ingredientes en el vaso de la batidora; cómo le gusta "trabajar" en la cocina!


Ingredientes:
  • 1/4 de fresas
  • 2 plátanos pequeños maduros
  • 2 cucharadas soperas de azúcar
  • 1/2 vaso de leche
  • nata de bote para adornar


Elaboración:

Lavar bien las fresas y añadirlas en el vaso de la batidora. Reservar una fresa por cada vaso para adornar la pajita.
Pelar y cortar el plátano a rodajas e incorporar al vaso de la batidora junto con las fresas, la leche y el azúcar.
Triturar. Si os gusta más líquido, añadir más leche y si os gusta más dulce, pues poner más azúcar. Se puede sustituir el azúcar por sacarina si lo preferís.
Meter en la nevera hasta el momento antes de consumirlo que será cuando adornemos la parte superior con nata de bote y coloquemos la fresa en la pajita. También admite hojita de menta, virutillas de chocolate, trocitos de fresa muy picada...., lo que se os ocurra...

Espero que os guste!
Loli


jueves, 22 de mayo de 2014

Sorteo de 5 cuentos de la colección "El Abecedario Fantástico" de Dylar Ediciones

http://www.dylar.es/


DYLAR EDICIONES se constituyó en el año 1995 en Madrid por un grupo de profesionales de la educación, que creían y creen en la necesidad de publicar materiales muy útiles para la enseñanza en las dós áreas instrumentales básicas, como son: la lengua y las matemáticas.

Desde sus comienzos la editorial DYLAR, antes de publicar cualquier original que se recibe o se encarga a un equipo de autores, contrasta a través de equipos de pedagogos, psicólogos, logopedas, y experimenta a través de profesorado en activo en colegios de distinto nivel social y distribuidos en toda la geografía española dichos originales, al menos durante dos cursos académicos. Fruto de esta puesta en práctica, son los altos rendimientos que de ellos se obtienen cuando el profesorado los utiliza con sus alumnos.


 DYLAR EDICIONES, edita MATERIALES BÁSICOS para la Educación Primaria. Estos materiales son básicos en la enseñanza de las dos áreas instrumentales porque:

Enseñan a comprender, através del desarrollo de 8 microhabilidades básicas en que se basa la Lectura Comprensiva.
Potencian el desarrollo del cálculo mental y el razonamiento lógico, a través de las actividades de matemáticas.
Previenen y corrigen los problemas de dislexia y disgrafía en el alumnado.
Etc.
 

Podemos concluir afirmando que LA CALIDAD PEDAGÓGICA es nuestro SELLO DE IDENTIDAD.

Lecturas para pequeños y más mayores:

                        




 Libros en inglés para pequeños lectores:



 A Dylar Ediciones podéis encontrarlos en todas las redes sociales:

Twitter
https://twitter.com/DylarEdiciones

You Tube
https://www.youtube.com/user/DylarEdiciones

Pinterest
http://www.pinterest.com/dylar/

Facebook
https://www.facebook.com/dylared

Blog
http://editorialdylar.blogspot.com.es/

Dylar Ediciones nos ha ofrecido para sortear CINCO títulos de la colección
"El Abecedario Fantástico"

    


Para conseguir los cinco cuentos (a elegir) hay que seguir estos sencillos pasos:

Ser fan de Mims

Ser fan de Dylar Ediciones

Ser seguidor/a de nuestro blog Mimitos de Mims

Dejar un comentario en este post con vuestro nombre real, 

el nombre con el que nos seguís en facebook y en el blog 
y compartid en vuestro muro el libro o cuento que más os guste de su web.

Compartid de forma pública esta publicación.

 Hay que cumplir todos los pasos para entrar en el sorteo, sin saltarse ninguno. Os aconsejamos que pongáis en el comentario del post el enlace del post compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 11 de junio a las 21:00h. 

El sorteo se realizará al día siguiente.

..........................................................................................................................

Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post. El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.

martes, 13 de mayo de 2014

Sorteo de una Crema Vichy Aqualia Thermal Ligera de MiFarma



MiFarma.es una farmacia online perteneciente a la Farmacia Navarro, cuya experiencia data desde más de 30 años. Siempre han asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes a resolver dudas.

MiFarma.es se ha creado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Farmacia.

Su objetivo es hacer facilitar mucho más las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés... Y por ello agradecen todas las propuestas de los clientes para mejorar su servicio.

En MiFarma puedes encontrar las mejores marcas en productos de nutrición, herbolario, higiene, productos infantiles, óptica, ortopedia, cosmética y belleza, perfumería, vida sexual y farmacia. 









Envíos en 24h, gratuitos a partir de 79€ de compra. Admiten pagos con Paypal o tarjetas de crédito. Admiten devoluciones. Atención telefónica de lunes a viernes.

Te dejamos los enlaces a su web y redes sociales para que puedas ampliar tu información y realizar tus compras.



¡¡Pues desde MiFarma quieren regalar a uno de nuestros fans y seguidores, algo muy especial....
 una crema Vichy Aqualia Thermal Ligera para Piel Normal y Mixta 50ml!!



Tratamiento hidratante 48h para pieles sensibles

HIDRATA, CALMA Y FORTALECE LA PIEL DESHIDRATADA DURANTE 24H

En respuesta a la necesidad de hidratación máxima de las pieles sensibles, permitiendo reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea, Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia, para rehidratar intensamente la piel y ofrecerle hasta 48h de bienestar. Esta fórmula enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar y la transforma, incluso al tacto. Liberada de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave, visiblemente más bella.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100% de pieles sensibles.

Ligera y cómoda, su textura fresca y suave envuelve la piel con una sensación de bienestar en cada aplicación durante todo el día.


¿Como conseguirla? Tan sencillo como pinchar en el enlace y seguir las instrucciones:


Hazte fan de Mims
Hazte fan de MiFarma

Comenta, comparte y dale al me gusta de la foto.

Si quieres una participación extra para el sorteo, deja un comentario aquí contándonos qué te parece el premio que sorteamos!

El sorteo finaliza el 2 de junio de 2014. El ganador se sabrá al día siguiente. El sorteo se realizará por Sortea2 entre todos los participantes que cumplan los requisitos que se piden en las bases del sorteo.





lunes, 5 de mayo de 2014

Sorteo de un Lote de Productos El Guiso valorado en más de 70€



En 1942 en la ciudad de Cabra (Córdoba), se funda una bodega destinada a criar los vinos procedentes de los viñedos particulares de su fundador. Con la intención de conseguir un producto de la máxima calidad se crían sus vinos en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional andaluz de Criaderas y Soleras, único en todo el mundo.

A lo largo de los años han obtenido un merecido reconocimiento tanto nacional como internacional y premios, y es cuando surge la idea de crear una linea de productos especiales para cocinar apostando por una calidad que sigue siendo única en el mercado.

A principio de los 80, El Guiso ve la luz con la idea de llevar a las cocinas lo mejor de la bodega y nace el Vino Especial para Cocinar que hasta entonces no existía. En todas las cocinas se descubre un vino que aporta un sabor y un aroma que nada tiene que ver con los vinos corrientes.
Desde entonces El Guiso es lider indiscutible de los Vinos de Cocina y únicos en el mercado en comercializar vinos especiales para cocinar criados en madera, con Denominación de Origen y Calidad Certificada.



En millones de hogares, el Vino Especial para Cocinar de El Guiso se ha convertido en un imprescindible de la cocina.

Actualmente han completado su oferta con una amplia gama de productos que responden plenamente a su tradicional compromiso con la calidad y que podrás encontrar en su catálogo. Estos productos son:

- Pedro Ximenez
- Romería
- Vino Oloroso
- Reducción de vinagre balsámico al Pedro Ximénez
- Reducción de Vino Pedro Ximénez
- Sofrito natural para arroces y paellas
- Sofrito natural
- Tomate frito natural
- Cebolla frita extra
- Vinagre tradicional
- Vinagre de fino reposado en barrica
- Vinagre balsámico al Pedro Ximénez
- Vinagre macerado en Frambuesas
- Fino Romería
- Preparado para tortilla de patatas con/sin cebolla


En su página web encontraréis , además de su catálogo, una sección con estupendas recetas de cocina con enlaces a blogs de cocina, que no debéis pasar por alto.

Y os preguntaréis dónde podéis adquirir productos El Guiso; pues bien, aquí os dejo una lista con las principales cadenas de supermercados en los que está disponible, por ejemplo, el  vino “El Guiso”:

-Alcampo
-Hipercor
-Supercor
-Carrefour (Andalucía)
-Ahorramás
-Sup. Sánchez Romero Carvajal
-Sup. Gigante
-E-Leclerc
-Sup. Lupa
-Sup. Froiz
-Unide
Y también disponible en las mejores carnicerías de cada ciudad.


El Guiso quiere premiar a uno de los consumidores y/o cocineros que usan y compran sus productos sorteando entre ellos un buen lote de productos El Guiso valorado en más de 70€!!!!


Cómo puedes participar? Sigue estas instrucciones:

-Hazte fan de Mims

-Sube a ESTA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK una receta de cocina algo elaborada en la que hayas usado algún producto de El Guiso y acompáñala de una foto en la que muestres dicho producto y tu plato terminado o en proceso. (La receta hay que ponerla en facebook y acompañarla de la foto que pedimos; si no tienes posibilidad de poner la foto, mandanosla por privado y nosotras la incluiremos en tu comentario.)


El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 30 de mayo a las 21:00h. A cada receta completa (receta+foto) se le asignará un número por orden de publicación de la misma y ese número será con el que se participe en el sorteo. El ganador se obtendrá al azar por medio de la aplicación Random. Se pueden subir un máximo de 5 recetas distintas por fan o seguidor. No servirán recetas repetidas o muy similares para evitar plagios y en caso de haber 2 recetas iguales, prevalecerá la que se publicó en primer lugar.

-------------------------------------------------------------------

Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.