domingo, 26 de octubre de 2014

Os presentamos la tienda online Toby Tiger




Tiger Toby es una empresa británica que ha estado liderando el mercado de la moda infantil colorida, divertida y elaborada con tejido orgánico, desde que fuera fundada en 1998 por el exitoso escritor y diseñador Zoë Mellor.

La moda infantil de Toby Tiger es audaz, sostenible, intemporal y de alta calidad. Su filosofía es que   los niños se vistan como niños, con colores, estampados y motivos que la hagan reconocible al instante como prendas de Toby Tiger. Son prendas simples y cómodas pero a la vez elegantes y que tienen un precio razonable. Su ropa está hecha para durar y ser transmitida de generación en generación.




Tiger Toby promueve el uso de algodón orgánico y cree en las buenas prácticas de trabajo. Están orgullosos de que toda su gama de punto está hecha de algodón orgánico muy suave y está certificado por GOTS y la Soil Association. Utilizan colorantes azoicos libres que son amables con la tierra y la piel de los más pequeños.

Puedes hacer tu compra online en cualquier momento y su equipo de ventas hará todo lo posible para tener tu pedido listo en 48 horas. Hacen envíos a Europa por un coste de 9£.







Entre sus artículos podrás encontrar:
Ropa de bebés: tops, camisetas, peleles, pantalones, chaquetas, vestidos, trajes para la nieve y accesorios.
Ropa para chicas: tops, camisetas, faldas, vestidos, pantalones, abrigos y chaquetas, impermeables, botas de agua, pijamas y accesorios.
Ropa de chicos: camisetas, abrigos y chaquetas, pantalones, impermeables, botas de agua, pijamas y accesorios.
Juguetes: juguetes de simulación , juguetes musicales, peluches, juguetes para el baño, juguetes de madera y juguetes para montar.
Modo de vida: láminas, tarjetas de felicitación, mantas infantiles, papel de regalo y móviles.




Aquí te dejamos sus enlaces web para que les hagas una visita y compruebes de primera mano, la cantidad de artículos estupendos que tienen! Y si te gusta lo que ves, déjales tu "me gusta" o hazte seguidor de sus redes sociales.

Twitter @toby_tiger








Nosotras ya nos hecho con algunas de sus prendas para nuestros pequeños, ¿queréis verlas? pues aquí están!! unas preciosas camisetas que tienen una calidad inmejorable!


A nosotras nos ha cautivado esta firma británica, tanto por su ropa de calidad, original y divertida, como por sus artículos para los niños, mantitas, láminas, maletas..., y personalmente nos encantan los juguetes de madera, que Toby Tiger tiene los tiene chulísimos! son ideales esos cacharritos de cocina, esas piezas de tarta o esas frutas y verduras! nuestros niños seguro lo pasarían genial jugando con ellos.



20 comentarios:

  1. no la conocia,pero me gusta por su dic¡versidad de cosas k tiene,a mi peke le gusta esta cocina http://1.bp.blogspot.com/-t-mueypsGCQ/VE0aR4EgttI/AAAAAAAAFPA/ZIDtVAHwNzQ/s1600/violettesmarket_1.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las camisetas de animales de bebés y los pijamas. Un colorido genial y además 100%.
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez26 de octubre de 2014, 17:28

    No conocia esta tienda pero tiende cosas preciosisimas, aparte de monisimas, con un colorido ideal para los peques y gran variedad de articulos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda pero me ha encantado todo lo que tienen para los más pequeños, hay mucho donde elegir y los colores son atractivos e ideales para ellos

    ResponderEliminar
  5. a la que monton de cosas para los pequesss!me ha encantado!no la conocia!gracias por la informacion!en facebook: isadora mayandia

    ResponderEliminar
  6. Que cositas mas chulas para los peques, tienen bastante variedad y la ropita es chulisima con tanto dibujito y colorido, me ha gustado mucho.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  7. No los conocía y me ha gustado todo, tienen cosas super bonitas y todo muy alegre, a parte de la gran variedad de artículos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Qué gran descubrimiento de tienda! Me encantan todas las cosas que tienen, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. no la conocia me encanran todos los vestidos y la fito de la cociba...que chula es

    ResponderEliminar